miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vuelve pronto

Cony:
Mi querida niña, espero que te estés sintiendo un poquito mejor. Tus compañeros y yo te echamos mucho de menos y le pedimos a Dios que vuelvas sanita y con tu carita llena de risa que es la que nos alegra todo los días. Te cuento que José te sigue guardando todas tus tareas y guías y la Andreita tu compañera de banco te espera para que le cuentes como es Santiago en Invierno. Cuando regreses nos contaras con muchos detalles como estaba el tiempo, ya que te cuento que en comprensión del Medio empezamos a ver una unidad nueva que se trata del tiempo atmosférico y en ella conversamos de los climas y el tiempo. Tú nos podrás contar si viste llover y si hace mucho frío.
Cony ten paciencia un poquito más luego ya estarás de vuelta con tus compañeros y amigos. Dile a tu mamita que la estamos acompañando en la distancia y rezando por ustedes.
Te Quiere mucho tu profesora y compañeros del 2º C.
Lucy.

1 comentario:

Mariela Alcaíno dijo...

Que emocion he sentido al leer estas carta dedicada a mi hija, ella ahora esta dormida, seguro en sus sueños estan todos los amiguitos que la esperan en Iquique, ella volverá muy sanita para poder jugar y estudiar junto a uds, les doy las gracias por estar pendientes de ella, cuando la Cony extraña su colegio inmediatamente toma sus cuadernos y se pone a hacer tareas como si estuviera en casa y los recuerda mucho.
Con cariño se despide la mamá de Cony, Mariela Alcaíno.